martes, 10 de noviembre de 2015

DÍA 8

En este octavo día, junto con mi compañera Elena, hicimos un video animado con GoAnimate. Con este programa puedes hacer historias animadas, con bocadillos, notas de voz, los personajes, los cuales puedes crear a tu gusto, se pueden mover, creas también tu propio paisaje y situaciones... Nosotras decidimos hacer una historia sobre el día de un niño. Se levanta, desayuna, va al cole... Aquí os dejo cómo nos quedó.
En la segunda parte de la clase, Melchor nos explicó cuál sería nuestra siguiente actividad. Íbamos a empezar a utilizar recursos para manejar vídeos y aplicaciones con el móvil por lo que la siguiente actividad está relacionada con eso. En mi caso, con la App LEGO MOVIE MAKER haremos un video creado con fotos en secuencia. La semana que viene veréis cómo ha quedado y muchas cosas más.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario