sábado, 16 de enero de 2016

ÚLTIMO DÍA

Y por último, para despedir a la asignatura, mi grupo y yo expusimos nuestro proyecto final "en busca del tesoro". Comentamos cuáles eran las diferentes actividades que habíamos elegido, para qué y por qué las elegimos y explicamos cómo funcionaba el juego. Éste fue el resultado.
Y aquí terminan los apun.tic.s de Inés, espero que os sirvan y que hayáis aprendido tanto como yo.
¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario