Hoy mi día de la asignatura de TIC ha sido algo diferente... He tenido que trabajar las actividades desde casa por asuntos personales. Esto ha sido posible gracias a la ayuda de mis compañeras de clase y de proyectos, Cris, Elena y Gema, que me han ido diciendo qué tenía que hacer, qué cosas explicaba el profesor y en qué las podía ayudar en los trabajos grupales.
En primer lugar, he creado un tablero en la página de Pinterest sobre la educación infantil. Ésta página ya la conocía por familiares míos que la usan a diario para su trabajo o bien para aficiones personales. En ella puedes encontrar fotos, cuentos, música... de todo tipo. Desde trenzas de mil formas hasta lugares que nunca pensaste que verías. Creo que es un sitio en el que te metes y tienes que ponerte un límite de tiempo porque sino no paras de ver fotos y más fotos y se te pasa el tiempo volando.Este es mi tablero en el que he ido pineando fotos sobre educación, como cuentos, abecedarios, números...
En segundo lugar, he ayudado a mis compañeras a hacer una página web para nuestra escuela "Los Girasoles". He retocado el video que hicimos la semana pasada sobre el medioambiente ya que faltaron algunos detalles. A continuación os dejo el enlace para ver el resultado final de nuestra campaña, aunque también podéis verlo en mi anterior entrada, y el enlace para ver cómo vamos poniendo en marcha la página web del colegio.
Campaña medio ambiente
Página Web "Los Girasoles"
¡Hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario