Aunque el que finalmente elegimos fue el de mi compañera Gema pero con alguna modificación. Lo podéis ver en nuestra Página Web de Los Girasoles.
La segunda parte de la clase la empleamos para crear un proyecto durante una semana para nuestra escuela. Decidimos hacer el proyecto sobre las partes del cuerpo humano. Para ello empleamos distintos recursos como páginas web existentes, videos de Youtube, cuentos... Creamos un Power Point explicando qué haríamos cada día, qué recursos usaríamos y qué actividades harían los niños. Este PP lo pondremos a modo de revista con calameo y lo subiremos a nuestra Página Web para que los padres estén al tanto de todo. Por lo que la semana que viene podréis ver el resultado en nuestra Página Web cuando tengamos todo listo.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:
Publicar un comentario