Para poder tener un buen cuaderno de clase, lo primero que hay que saber es la diferencia entre esas tres plataformas y elegir una de ellas. Y eso es lo que hemos aprendido hoy.
Con la ayuda de toda la clase conseguimos averiguarlo y quiero compartirlo con todos vosotros.
- En un blog publicaremos entradas editadas sólo por nosotros y podrá comentar todo el que quiera, salvo que nosotros elijamos que esto no sea así.
- Sin embargo, en una página web, en la que publicaremos también todo lo que deseemos, únicamente comentará el propio autor.
- Y por último, si empleamos una wiki, cualquiera podría modificar nuestras publicaciones aportando sus ideas y conocimientos. Sería una plataforma más libre.
Las más conocidas podrían ser:
- Blogger
- Wix
- Wikipedia


No hay comentarios:
Publicar un comentario