martes, 15 de septiembre de 2015

DÍA 1

15 de Septiembre de 2015

Primera mañana intensiva de TIC. En ella repasamos lo aprendido en la clase anterior, cómo cambiar el diseño de nuestro blog o página web, cómo editar la privacidad, cómo poner una entrada... 
Tras el breve repaso, profundizamos más en cómo utilizar una página web. Nosotros nos ayudamos de Wix para crear una y personalmente me pareció algo más complicado que crear un blog, ¡por ello me encontráis aquí! 
Después de enredar un poco en la página web y ver cómo funcionaba publicamos otra entrada con lo aprendido en la clase anterior, las diferencias que existen entre las tres plataformas que he explicado en la anterior entrada. 
Por último nos pusimos por parejas y realizamos la última tarea de la mañana. Teníamos que responder 7 preguntas en las que practicábamos cómo usar enlaces, a la vez que leíamos artículos relacionados con las TIC y con la educación, diferencias entre wikis y otros tipos de plataformas, saber interpretar páginas web (a quién va dirigida, cómo buscar artículos, utilidad...) 
¡Y esto ha sido todo en la primera mañana de TIC!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario