miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL CUADERNO TECNOLÓGICO












¡Hola a todos! Este es el cuaderno de Inés Nevado, alumna de 2º de magisterio de Educación Infantil en la UAM. Este cuaderno va a ser mi diario de clase. En él plasmaré todo lo que vaya aprendiendo a lo largo del curso sobre la asignatura y cómo hemos ido realizando cada trabajo. Espero que esta experiencia me aporte muchas cosas nuevas.
Bienvenidos a una aventura tecnológica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario